Guarello le dice NO a este jugador a la Roja: “Hoy no está para ser nominado”

Juan Cristóbal Guarello cuestiona la presencia de Arturo Vidal en la selección chilena debido a su reciente lesión y su falta de ritmo, mientras se espera su evolución para los próximos partidos.

Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello ha sido tajante respecto al futuro de Arturo Vidal en la selección chilena. A pesar de que el mediocampista de Colo Colo está recuperándose de una lesión, el periodista considera que, por ahora, no debe ser convocado por Ricardo Gareca para los próximos compromisos de La Roja.

Vidal volvió a la acción con el Cacique este lunes frente a O’Higgins, pero tras superar una dolencia, sufrió una nueva lesión que generó preocupaciones. Guarello expresó en su programa La Hora de King Kong que, en su opinión, “Hoy Vidal no está para ser nominado, y veremos con cuánto rodaje llega en un par de semanas”.

Guarello analiza el esfuerzo de Vidal

Guarello añadió que, aunque Vidal mostró esfuerzo durante el partido contra O’Higgins, su rendimiento no fue el esperado debido a su condición física. “Todos sabemos que para Ricardo Gareca a estas alturas esas consideraciones son muy extravagantes, pero los que vieron el partido del lunes se dieron cuenta que Vidal hizo un esfuerzo ponderable, pero no estaba, y se lesionó”, comentó el periodista.

En cuanto a las expectativas para la selección chilena, Guarello señaló que Gareca probablemente no se detenga en la lesión de Vidal. “A Gareca le rebotan esas cosas, no son cosas que le importen. Gareca está más jugado que el chancho seis. Qué le importa a Gareca si Vidal está o no lesionado”, concluyó con firmeza.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

Próximos compromisos para La Roja y Colo Colo

La selección chilena volverá a la acción en las eliminatorias el 20 de marzo contra Paraguay, y el 25 del mismo mes se enfrentará a Ecuador. Mientras tanto, Colo Colo jugará contra Huachipato, Everton y Universidad Católica, y la evolución de la lesión de Vidal determinará si puede estar presente en esos partidos.