Colo Colo enfrenta un partido crucial en el Monumental, donde buscará disipar las dudas y reencontrarse con el triunfo ante Everton.
Colo Colo busca dejar atrás su irregular inicio en la Liga de Primera y volver a la senda del triunfo este domingo cuando enfrente a Everton de Viña del Mar. Ante esta situación, el técnico Jorge Almirón prepara una alineación con varias modificaciones para evitar otro tropiezo en el Estadio Monumental.
Colo Colo en busca de un nuevo rumbo
Las dos derrotas consecutivas han generado inquietud en el club, lo que ha llevado a un profundo análisis dentro del cuerpo técnico. Así lo confirmó el propio Almirón, quien describió la difícil situación que atraviesa el equipo y cómo ha afectado incluso su descanso.
“Después de dos derrotas, más allá de la experiencia, ya son dos días en los que no duermo. Uno busca respuestas. Los jugadores necesitan respuestas. Cuando era jugador, yo me involucraba mucho. Pasaba un fin de semana malo y buscaba en el entrenador cómo salir de ese momento”, confesó el estratega en conferencia de prensa.
Las modificaciones que prepara Jorge Almirón
Ante la necesidad de revertir el mal momento, el técnico ha decidido implementar cambios importantes en la formación titular. Esto significa que algunos jugadores que parecían inamovibles pasarán al banco de suplentes.
“Ahora lo que busco es dar respuesta y un análisis para que el jugador entienda el momento. El jugador es competitivo siempre, vemos cosas positivas y aspectos a mejorar, y ahora entendemos la responsabilidad que tiene este club”, explicó el DT.
Para conocer más novedades sobre el equipo y el fútbol nacional, revisa las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
El respaldo de Almirón al plantel
A pesar de las críticas tras los recientes resultados, el entrenador argentino mostró confianza en sus dirigidos y en la posibilidad de recuperar el camino victorioso.
“Veo muchas cosas positivas. Ahora nos enfocamos en ganar el domingo. Confío mucho en los jugadores”, señaló, dejando claro que espera sumar los tres puntos en casa ante Everton.

