Esteban Pavez expresó su preocupación por los constantes cambios en Colo Colo y pidió estabilidad a largo plazo en la dirigencia del club.
Colo Colo atraviesa momentos de tensión interna tras la reciente Junta de Accionistas de Blanco y Negro, que dejó varios efectos en la estructura del club. En medio de este escenario, el capitán del equipo, Esteban Pavez, alzó la voz para manifestar su inquietud respecto a la inestabilidad que afecta a la institución.
Pavez reclama por los constantes cambios en la directiva
En conversación con Radio ADN, el mediocampista expresó su molestia ante los recurrentes movimientos en la dirigencia de Colo Colo, situación que, según él, afecta directamente a la proyección del club.
“Es un tema que viene hace mucho tiempo en Colo Colo, yo como lo dije anteriormente a mí me encantaría que un presidente estuviera 4-5 años en la presidencia, porque acá a cada año se cambia, se va mucha gente, uno le agarra cariño a la gente que está trabajando y un día para otro se cambia todo por temas políticos”, afirmó.
Pavez dejó en claro que este tipo de inestabilidad no beneficia ni al club ni a quienes forman parte de su día a día.
La urgencia de construir un proyecto a largo plazo
El capitán del Cacique insistió en que Colo Colo necesita pensar en proyectos de largo aliento y no vivir improvisando temporada tras temporada.
“Eso no está bien, no le hace bien al club, no le hace bien a los jugadores, no le hace bien a nadie, esperemos de una vez por todas que Colo Colo sea un proyecto a largo plazo, creo que eso es lo que necesita el club tanto en cadetes como el primer equipo. Pensar en cuatro y cinco años, acá se piensa todos los años diferentes y eso no le hace bien a nadie”, reflexionó Pavez, subrayando que la falta de continuidad termina perjudicando tanto a las divisiones inferiores como al plantel profesional.
Pavez respalda la gestión de Aníbal Mosa
Finalmente, el volante se refirió a su relación con Aníbal Mosa, uno de los principales actores en la interna alba, manifestando su apoyo hacia su continuidad en la administración del club.
“Con Aníbal yo tengo una relación muy buena, he pasado malos momentos también con él, muy duro, pero es parte de, yo creo que es una persona que es un hincha, dice las cosas de corazón y eso se valora mucho. Esperemos que siga él por todo lo que ha hecho”, concluyó el capitán colocolino.

