Deportes

“Fue culpa de…”: Arturo Vidal rompe el silencio tras humillante derrota

Publicidad
publicado: 06.05.2025
Arturo Vidal

Colo Colo sufre una dura derrota ante Fortaleza y Arturo Vidal lanza una fuerte autocrítica tras el decepcionante rendimiento en Brasil.

Publicidad

Colo Colo vivió una jornada para el olvido en su visita a Brasil, donde fue ampliamente superado por Fortaleza en una nueva fecha de la Copa Libertadores. El equipo chileno cayó por un contundente 4-0, resultado que complica seriamente sus opciones de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Arturo Vidal rompe el silencio tras la goleada

Luego del pitazo final, uno de los referentes del plantel, Arturo Vidal, enfrentó las cámaras de la transmisión oficial para referirse a la dura derrota sufrida por el “Cacique”. El mediocampista no esquivó responsabilidades y reconoció la pobre actuación del equipo.

“Fue muy malo. El primer tiempo regalamos los tres goles, nos equivocamos muchas veces”, admitió de entrada, evidenciando su frustración por el bajo nivel mostrado por Colo Colo.

Dura autocrítica del ‘King’ por el fracaso en cancha

Lejos de buscar excusas, Vidal continuó con una fuerte reflexión sobre el desempeño colectivo. El volante fue claro en señalar que el equipo falló en la planificación y ejecución del partido, dejando en claro que asumen toda la responsabilidad.
“Preparamos un partido y fue culpa de nosotros, no supimos enfrentar el partido, después el clima nos afectó mucho, pero creo que es solo culpa de nosotros”, añadió.

Sus palabras dejan en evidencia un camarín golpeado, consciente de que desaprovechó una oportunidad clave para seguir con vida en el grupo.

“Muy triste”: el lamento de Vidal por la fallida misión en Brasil

El seleccionado chileno cerró su intervención con un mensaje de decepción respecto al objetivo que se habían trazado para este compromiso.
“Veníamos con una idea y no la hicimos, así que muy triste con eso”, concluyó, dejando claro que el equipo no estuvo a la altura de sus propias expectativas.

Con este resultado, Colo Colo deberá jugarse el todo por el todo en las dos fechas restantes para intentar seguir en carrera. El margen de error es mínimo y la presión es máxima.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil