“Seguido muy de cerca”: Aseguran que figura de Colo Colo con alto sueldo podría irse del club

El jugador podría salir de Colo Colo ante el interés de dos clubes argentinos, justo antes del duelo contra Iquique en el norte.

Figura de Colo Colo con alto sueldo podría irse del club

Colo Colo vuelve al ruedo este jueves 12 de junio ante Deportes Iquique, en un duelo pendiente del Torneo Nacional 2025. Mientras el equipo de Jorge Almirón busca tres puntos vitales para escalar posiciones, una posible baja comienza a rondar el camarín: Javier Correa estaría en la mira de dos equipos trasandinos.

Equipos argentinos siguen de cerca al artillero albo

Desde el otro lado de la cordillera, aseguran que el delantero argentino, uno de los sueldos más altos del club, es seguido de cerca por dos clubes de su país. El periodista Thiago Álvarez Rico informó a través de su cuenta de X: “Exclusiva: Javier Correa es seguido muy de cerca por dos clubes de Argentina. El delantero de 32 años actualmente se encuentra en Colo Colo. Todavía no hay negociaciones formales, pero se espera que se hagan ofertas por el futbolista argentino próximamente”.

Una salida difícil, pero no imposible

A pesar del interés, la salida de Correa no sería tan sencilla. El atacante tiene contrato vigente con Colo Colo y actualmente percibe un salario que pocos clubes argentinos podrían igualar, a excepción de gigantes como River Plate o Boca Juniors.

Los números de Correa en la temporada

Hasta ahora, Javier Correa ha disputado 35 encuentros con la camiseta alba, repartidos entre el Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores. En total, ha convertido 14 goles, siendo una pieza importante del ataque de Almirón.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

Partido clave para seguir en carrera

Mientras tanto, el Popular se alista para el duelo frente a Deportes Iquique, programado para este jueves 12 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones. En caso de ganar, los albos igualarán en puntaje a O’Higgins y se acercarán a Coquimbo Unido, aún con partidos pendientes por disputar.