“¿A qué jugador de 38 años lo llaman para ir al Mundial de clubes?”

Arturo Vidal vivió una noche difícil en Colo Colo tras el empate con Iquique y habló sobre su futuro y la oferta del Pachuca.

El reemplazo de Arturo Vidal ante Bucaramanga

Una noche complicada vivió Arturo Vidal en Colo Colo luego del empate 2-2 ante Deportes Iquique. El momento más tenso ocurrió con un fuerte cruce entre el ‘King’ y el arquero Fernando de Paul, que casi termina en confrontación física y tuvo que ser intervenido por sus propios compañeros.

Tensión en el camarín y la reacción de Vidal

Aníbal Mosa interviene para calmar el ambiente

La polémica fue tal que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo que acudir a los vestuarios para dialogar con el plantel y poner paños fríos a la situación. Ante los medios, Vidal salió a enfrentar la polémica con estas palabras:

“Son cosas de fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien. Somos familia, pedir disculpas a la gente si se vio feo”, reconoció el mediocampista, quien ha recibido críticas duras de los hinchas tras el partido.

La oferta del Pachuca y el futuro de Vidal

Un sueño de ir al Mundial de Clubes que no se concretó

Durante la conferencia, Vidal también fue consultado por la oferta millonaria que le hizo Pachuca para jugar el Mundial de Clubes 2025, tema que marcó su semana.

Con ironía, respondió: “El presidente está ahí (señalando a Aníbal Mosa), él dijo que fue verdad, era atractiva (la oferta del Pachuca)”, mientras en Blanco y Negro explicaban los detalles de la propuesta.

Confesión sobre su continuidad en Colo Colo

A pesar de la tentación de partir, el ‘King’ admitió que continuará en el Monumental, a pesar de que al llegar en 2024 había asegurado que no saldría del club.

“¿A qué jugador de 38 años lo llaman para ir al Mundial de clubes? No se dio, espero seguir mucho tiempo acá y ser campeones”, concluyó, aceptando que su futuro seguirá ligado a Colo Colo.

Así, Vidal encara un momento complejo, entre tensiones internas y la expectativa de un futuro que aún se escribe con la camiseta alba puesta.