Deportes

Javier Correa rompe el silencio y confirma que ‘cambia de equipo’ para este 2026

Publicidad
publicado: 10.02.2026

¡Cambio de piel! Javier Correa oficializó su nuevo contrato con Adidas en el Costanera Center y dejó atrás años con Nike. ¿Serán las botas de la suerte?

Publicidad

En medio del “terremoto” administrativo que vive Colo Colo por la deuda con Estudiantes de La Plata, su principal referente de área, Javier Correa, decidió dar un paso clave en su carrera comercial. El delantero de 33 años oficializó este martes su flamante contrato con Adidas, la marca alemana que también viste al Eterno Campeón, cerrando así un largo ciclo de años junto a la firma estadounidense Nike.

De la pretemporada a la oficialización en el Costanera

Aunque el cordobés ya venía “probándose” el nuevo calzado durante los amistosos de verano, la confirmación llegó esta jornada en un evento masivo realizado en el Costanera Center.

En conversación con Redgol, el ariete no ocultó su alegría por este nuevo paso: “Contento la verdad, uno siempre en su carrera quiere seguir creciendo. Creo que este paso es importante, me ayuda en mi carrera y siempre tratando de hacer lo mejor”, confesó el ex Santos Laguna.

Las nuevas armas del “Goleador”: Sin cordones y con puntería

Correa ya eligió su modelo predilecto para asaltar las porterías de la Liga de Primera 2026: los Predator Elite. Fiel a su estilo práctico y moderno, el delantero reveló un detalle técnico sobre sus nuevas herramientas de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un matrimonio perfecto con el Cacique

Con este acuerdo, Javier Correa se integra totalmente a la estética institucional de Colo Colo, club que mantiene contrato con la marca de las tres tiras hasta el año 2032. Es el fin de una era para el jugador, quien fue rostro de Nike durante todo su periplo por México y sus inicios en Argentina.

Ahora, con el calzado renovado y la mira calibrada, el ariete espera que esta nueva alianza sea el presagio de una temporada llena de celebraciones en el Estadio Monumental.

¿Crees que el cambio de marca le traerá suerte a Correa para convertirse en el máximo artillero del 2026 o es solo un tema de marketing? ¡Cuéntanos qué te parecen sus nuevos estoperoles en los comentarios!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil