Mauricio Pinilla no se guardó nada y destrozó la actitud de Javier Correa en Colo Colo. “Se preocupa de estupideces”, lanzó el bicampeón de América. ¡Entérate aquí!
En el Estadio Monumental la calma dura poco. Pese a que Javier Correa sigue inflando redes y siendo el referente de área para Fernando Ortiz, su comportamiento fuera y dentro del pasto tiene a varios con la paciencia al límite. El último en sumarse a los cuestionamientos fue Mauricio Pinilla, quien fiel a su estilo “sin filtros”, barrió con el atacante argentino tras sus recientes gestos ante la hinchada en el duelo contra Everton.
“Pinigol”, quien atraviesa un delicado momento personal tras revelar su diagnóstico de cáncer de piel, se dio el tiempo para analizar el presente del ariete albo en Radio La Metro, y no tuvo piedad.
El diagnóstico de “Pinigol”: “Se equivoca demasiado”
Para el ex goleador del Cagliari y la Selección Chilena, el problema de Correa no pasa por los pies, sino por la cabeza. Aunque reconoce que el trasandino es un aporte fundamental (con una marca de 23 goles en 52 partidos), siente que se está desgastando en peleas innecesarias con la galería y la prensa.
“Correa tiene un mal comportamiento dentro de la cancha y en sus festejos. Yo creo que se equivoca demasiado para lo buen jugador que es. Creo que no le saca provecho porque anda pensando en puras hueas, se preocupa de puras estupideces“, disparó Pinilla.
La presión de Macul: “En Colo Colo estás cag…”
El debate en el panel se encendió cuando intentaron justificar al argentino por la presión de las críticas. Ahí, Pinilla sacó a relucir su experiencia en equipos grandes para dejarle un recado directo al “9” del Cacique:
-
El aviso: “Si el loco responde, te hace la pega y te hace goles, pero te querí pelear con el mundo, no te va a funcionar”, advirtió.
-
La sentencia: “Estás en Colo Colo, po hueón. En Colo Colo la presión es constante. Estás cagado, tienes que hacerla. El tipo es bueno, pero se pierde en tonteras”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Un festejo que sigue doliendo en el Monumental
La molestia de “Pinigol” radica principalmente en lo ocurrido tras el gol ante los “Ruleteros”, donde Correa, en lugar de abrazar al juvenil Leandro Hernández (quien le dio una asistencia de oro), prefirió hacer gestos de silencio a la tribuna. Una actitud que, para muchos, es innecesaria considerando que el artillero es uno de los mejores pagados del fútbol nacional.
¿Crees que Mauricio Pinilla tiene razón al decir que Correa está “desenfocado”? ¿Debería el goleador argentino bajar un cambio con la hinchada o tiene derecho a desahogarse como quiera?
¡Déjanos tu opinión y debatamos sobre el momento del goleador albo!

