"Me caes para el or...": Kun Agüero explotó en vivo contra youtuber durante transmisión en Twitch - Central Noticia

“Me caes para el or…”: Kun Agüero explotó en vivo contra youtuber durante transmisión en Twitch

El enfado del ‘Kun’ contra streamer español en la reunión de la Kings League.

Un tenso e incómodo momento se vivió en la transmisión de la Kings League, el torneo de fútbol que realizan diferentes reconocidos streamers. Entre ellos se encuentra Ibai Llanos, Dj Mario, xBuyer, Rivers, entre otros. Además, también participan ex jugadores como Gerard Piqué y Sergio ‘Kun’ Agüero.

El ex atacante argentino tuvo una discusión con el influencer español que se enfoca en FIFA. Esta tiene como contexto lo que ha ocurrido en el Mundial de Qatar 2022, ya que tras la eliminación de España, está el debate si apoyan o no a Argentina como hispanohablantes.

Sin embargo, cuando la albiceleste venció por penales a Países Bajos, Dj Mario compartió la polémica imagen de los jugadores trasandinos burlándose de sus rivales. Esto molesto al máximo goleador del Manchester City.

Esta situación siguió en la reunión del torneo, donde el ‘Kun’ cargó duramente ante el español. “Yo no tengo que pedirle perdón a nadie, yo lo que dije es que me caes para el or… Nada más, y te lo digo acá en la cara. No pasa nada, está todo bien, cada uno le gusta la gente como es“.

Artículos Relacionados