Mesa Ciudadana por la Defensa de Puerto Varas se reunió con el Intendente Harry Jürgensen - Central Noticia

Mesa Ciudadana por la Defensa de Puerto Varas se reunió con el Intendente Harry Jürgensen

Representantes de diversas organizaciones ligadas al desarrollo de la ciudad de las rosas plantearon al Jefe Regional propuestas…

Representantes de diversas organizaciones ligadas al desarrollo de la ciudad de las rosas plantearon al Jefe Regional propuestas comunales vinculadas a conectividad, turismo sustentabilidad y calidad de vida.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, expreso que los representantes de la “Mesa Ciudadana por la Defensa de Puerto Varas”. En la oportunidad, los integrantes de la agrupación pudieron dialogar con el jefe regional y presentar sus inquietudes respecto a temáticas propias de la ciudad de las rosas, como el mejoramiento y actualización del plan regulador comunal; el crecimiento inmobiliario que ha experimentado

Puerto Varas durante los últimos años, los impactos de la futura ruta metropolitana y el plan maestro de aguas lluvias, entre otros temas.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, indicó que “las inquietudes planteadas por la Mesa Ciudadana de Puerto Varas tienen directa relación con el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Queremos que todas las familias puedan alcanzar las condiciones que permiten una vida plena. Asegurar una alta calidad de vida implica que, como sociedad y desde la acción gubernamental, trabajemos por consolidar ciudades amigables con transportes expeditos, medio ambiente protegido, promoviendo la equidad en la distribución de los servicios y así generar buenas condiciones de vida para toda la comunidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados