Dictan prisión preventiva al conductor que chocó contra postes en Puerto Montt: Una mujer murió en el accidente - Central Noticia

Dictan prisión preventiva al conductor que chocó contra postes en Puerto Montt: Una mujer murió en el accidente

Foto: soychile.cl
El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dictó prisión preventiva al conductor que impactó contra dos postes eléctricos…

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dictó prisión preventiva al conductor que impactó contra dos postes eléctricos el pasado jueves, en la calle Sargento Silva de la Capital Regional; accidente donde falleció su acompañante, Patricia Ángélica Igor Ojeda, de 30 años.

El fiscal jefe, Marcelo Maldonado, informó que al imputado se le formularon casos por el delito de manejo en estado de ebriedad causando muerte, microtráfico e infringir la norma sanitaria del artículo 318″.

Lee también: Falleció conductor al volcarse en un camión

De acuerdo al informe preliminar de la SIAT de Carabineros, los funccionarios encontraron cantidades de droga dentro del vehículo. Igualmente, el choque del automóvil contra los postes de energía provocó un corte de electricidad en varios sectores de la parte alta y el centro de la ciudad.

“Esperamos complementar todas las diligencias adicionales que se están formulando, entre ellas, conocer cuál es la graduación alcohólica y si había consumo de otro tipo de sustancia”, agregó el fiscal Maldonado, quien expresó que se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados