Contenedores de cloro y bombas de humo fueron localizadas en Siria - Central Noticia

Contenedores de cloro y bombas de humo fueron localizadas en Siria

Este viernes, en las tierras liberadas de la ciudad de Siria fueron encontradas contenedores con cloro de fabricación…

Este viernes, en las tierras liberadas de la ciudad de Siria fueron encontradas contenedores con cloro de fabricación alemana y bombas de humo creadas en el Reino Unido.

La Ministerio de Exteriores ruso  María Zajárova, reveló que la Casa Blanca considerá positivo un ataque quimico de bandera falsa en conjunto con los aliados, con la intención de culpar al Gobierno Sirio, y así generar acciones militares contra el país árabe.

La portavoz, manifestó que el próximo encuentro entre el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov y el enviado especial del secretario general de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, sera abordar el tema de bombardeos de Estados, Reino Unido y Francia contra Siria en defensa por el ataque quimico de Duma el pasado 7 de abril.

Resaltó, que las personas que participaron en el ataque no presentaron ninguna prueba química realizada en el lugar, solo expresaron grabaciones tomadas por fuentes controvertidas que fueron entregadas a medios occidentales, las cuales han sido calificadas como falsas por los rusos.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados