Hallan muerto a un bebé con síndrome de Down en un basurero - Central Noticia

Hallan muerto a un bebé con síndrome de Down en un basurero

Foto: Archivo
El hecho ocurrió en la provincia del Estero, donde un hombre halló el cuerpo del recién nacido cubierto de desperdicios. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.

Autoridades de la provincia del Estero, Argentina, investigan el espeluznante hallazgo del cuerpo de un bebé con síndrome de Down, dentro de un basurero.

Según reseñan medios locales como El Liberal y Clarín, un hombre que recopilaba plásticos en el contenedor fue el que encontró el cadáver del recién nacido, presuntamente cubierto con otros desperdicios. Inmediatamente el sujeto alertó a la policía.

Lee también: Incendio causó la muerte de un hombre en el sector Francke de Osorno

Funcionarios determinaron en la autopsia que el bebé murió por asfixia y no había cumplido los nueve meses de gestación, por lo que se encuentran investigando para dar con el paradero del responsable.

La fiscal Florencia Garzón, explicó la posibilidad haya sido arrojado a un camión de basura. Aseveró que el delito sería “homicidio calificado por el vínculo”, el cual tiene la condena de prisión perpetua en Argentina.

Información de t13.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados