Putin insiste en que la vacuna "Spútnik V" contra el coronavirus es segura, efectiva y la ofrece gratis a la ONU - Central Noticia

Putin insiste en que la vacuna “Spútnik V” contra el coronavirus es segura, efectiva y la ofrece gratis a la ONU

El Presidente de Rusia está en pro de la distribución de la vacuna de manera gratuita a todas las Naciones a fin de que los impactos en la economía no sean tan drásticos

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció de forma gratuita su vacuna contra el Coronavirus a la Organización de las Naciones Unidas, para la protección de sus empleados.

Cabe destacar que Putin destacó los rápidos avances que tuvo su país en el desarrollo de dicha vacuna contra el Covid-19.

En su mensaje el presidente de Rusia dijo que está dispuesto a ofrecer toda la asistencia que la ONU necesite y eso incluye la vacunación para su personal.

Lee también: Palacios rechaza el segundo retiro del 10% y llama a «no seguir echándole mano como si fuera un cajero automático»

Agregó que no descarta la posibilidad de suministrar la vacuna a otras naciones, pues está considerada como “segura” y “efectiva”.

A su juicio, todo el mundo debería tener acceso gratuito a la vacuna contra el coronavirus. Además advirtió los efectos en la economía a largo plazo por lo que insistió que deben trabajar entre naciones para impulsar el crecimiento.

Información de 24Horas.cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados