Walmart dice “adiós” a Argentina: Vendió sus operaciones y espera una millonaria pérdida - Central Noticia

Walmart dice “adiós” a Argentina: Vendió sus operaciones y espera una millonaria pérdida

Los próximos dueños, cuentan con compañías minoristas en Argentina Ecuador y Uruguay, por lo que se espera que pongan una sólida experiencia que impulse el crecimiento de la empresa.

Este viernes anunciaron sus intenciones de cierre de los Supermercados Walmart en Argentina, quienes prevén una pérdida de US$1.000 millones en sus cuentas.

La cadena estaba presente en el país desde 1995 y gestiona más de 90 comercios con 9.000 empleados, señaló en un comunicado.
Las compañías no entraron en detalle del monto de la operación, la cual ha decidido vender el negocio en Argentina al Grupo de Narváez.

Los próximos dueños, cuentan con compañías minoristas en Argentina Ecuador y Uruguay, por lo que se espera que pongan una sólida experiencia que impulse el crecimiento de la empresa.

Lee también:¿Vuelve Ingreso Familiar de Emergencia? La insólita respuesta de Ignacio Briones

En un comunicado, el Grupo de Narváez detalló: “Acuerdo marca un nuevo y emocionante capítulo en los 25 años de historia de la empresa. Walmart seguirá apoyando a la empresa y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento; no obstante, Walmart no retendrá una participación accionaria”.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta nueva inversión (…) y nos complace en gran medida apoyar al equipo, impulsar el crecimiento a largo plazo y crear nuevas oportunidades para asociados y proveedores en Argentina”, dijo Fernando Minaudo, presidente ejecutivo del Grupo de Narváez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados