¡Impacto mundial! Vladimir Putin tendría Parkinson y dejaría el poder en los próximos meses - Central Noticia

¡Impacto mundial! Vladimir Putin tendría Parkinson y dejaría el poder en los próximos meses

Medios europeos confirmaron la noticia, los mismos, asegura que los familiares del presidente Putin, le pidieron priorizar su salud sobre el mandato de Rusia.

El presidente ruso, Vladimir Putin, luego de 21 años en el poder, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y dejará su puesto en los próximos meses.

Medios europeos confirmaron la noticia, los mismos, asegura que los familiares del presidente Putin, le pidieron priorizar su salud sobre el mandato de Rusia.

Entre tanto la exjefe del departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, Valery Solovei, dijo que la enfermedad que padece Putin en Neurodegenerativa y que su pareja, Alina Kabaeva, es quien insiste en que deje a un lado el cargo.

Lee también: Fuerte accidente deja a una persona fallecida en Puerto Montt

“Hay una familia que tiene una gran influencia en él. Putin tiene la intención de hacer públicos sus planes de entrega en enero”, señaló Solovei quien en muchas ocasiones se mostró muy crítico con el gobierno ruso.

Los diarios europeos que dieron a conocer la noticia, aseguran que observadores dieron cuenta que en los últimos meses Vladimir Putin procura esconder sus manos en sus discursos y se ve adolorido cada ver que se siente.

Sin embargo, toda la información fue desmentida desde el Kremlin quienes aseguran que el jefe de estado goza de una “excelente salud” y que “todo está bien con el presidente”.

Información de Publimetro.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados