Impactante caso: Detienen a enfermera acusada de asesinar a ocho bebés - Central Noticia

Impactante caso: Detienen a enfermera acusada de asesinar a ocho bebés

En el momento de su primer arresto, un amigo la describió como una “enfermera profesional” que se dedicaba al “trabajo de sus sueños”

La policía londinense detuvo a una mujer de 30 años de edad, enfermera, tras haber sido acusada de participar en el homicidio de al menos 8 neonatos del principal hospital de la ciudad de Chester, en el norte de Inglaterra.

Lucy Letby, trabaja en el Hospital Condesa de Chester, en Cheshire, y actualmente se encuentra detenida por la investigación del fallecimiento de 9 bebés, e intentar acabar con la vida de otros 6, cuentan que los hechos ocurrieron entre marzo de 2015 y julio de 2016.

En dos ocasiones la enfermera ha sido detenida por cargos similares, una en 2018 y en 2019.

Lee también: PDI detiene a 3 hombres por presentar documentos PCR adulterados en aeropuerto El Tepual

El inspector jefe detective, Paul Hughes, a cargo de la investigación, relató: “Han pasado más de tres años desde que iniciamos una investigación sobre una serie de muertes de bebés y colapsos mortales en la unidad neonatal del Hospital de Chester”.

La primera vez que la mujer fue detenida bajo la sospecha de asesinato, fue puesta en libertar bajo fianza mientras se realizaban las averiguaciones.

Los encargados de llevar la investigación informaron que los padres de las víctimas se han mantenido completamente actualizados sobre los últimos hechos, que se producen tres años después de que se iniciara la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados