Madre se refiere a la Niña de 15 años violada por 10 hombres en su cumpleaños: "Son una basura"

Madre se refiere a la niña de 15 años violada por 10 hombres en su cumpleaños: “Son una basura”

violación en manada
La madre de Milagros declaró: “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa” detalló Jésica.

Una niña fue violada por un grupo de diez hombres. La joven celebraba sus 15 años en Rosario, Argentina, mientras festejaba con sus familiares y amigos, la menor desapareció, transcurridas dos horas la encontraron deambulando cubierta de sangre y drogada.

La joven, de nombre Milagros, había sido drogada y violada por 10 hombres, entre ellos mayores de edad.

La madre de la niña violada declaró: “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa” detalló Jésica.

Un joven fue detenido y señalado como el autor del la violación en manada, la madre desmintió que fuera exnovio de Milagros “Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada”, según reseña Publimetro.

Lee también: Hijo de la mujer apuñalada en Puerto Montt fue detenido: investigan presunto parricidio

Sobre lo que logró contarle su hija, Jésica afirmó que Milagros estaba “en una casa, al lado de él (el acusado); y que la madre entró y le dijo que ahora iría preso”.

Jésica acuso a la madre del detenido de ser partícipe del ataque: “La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.

La madre comentó que “Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron (…) Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados