Profesor pasa sus últimas horas de vida corrigiendo trabajos

Profesor pasa sus últimas horas de vida corrigiendo trabajos de sus alumnos

profesor
Alejandro Navarro, profesor en Estados Unidos, quien fue internado por tener síntomas graves en su corazón y al enterarse de que sería internado en el hospital, alisto sus cosas dando prioridad a su notebook, para poder corregir las asignaciones de sus alumnos.

El 2020 ha sido un año de retos para todos, pero sin duda alguna, uno de los profesionales que ha demostrado que es capaz de dar todo son los profesores.

Es el caso de Alejandro Navarro, profesor en Estados Unidos, quien fue internado por tener síntomas graves en su corazón y al enterarse de que sería internado en el hospital, alisto sus cosas dando prioridad a su notebook, para poder corregir las asignaciones de sus alumnos.

Alejandro Navarro paso sus últimas horas de vida revisando los trabajos de sus estudiantes, pues pasados unos pocos días falleció, así lo reseño el portal T13.

Lee también: Enfermera de EE.UU. se desmayó tras recibir la vacuna Pfizer contra el covid-19

Sandra Vengas, su hija, hizo pública una fotografía de su padre en donde se le puede apreciar trabajando, abocado a tu profesión.

“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su notebook y disfrutado sus últimos momentos”, señaló su hija en Facebook.

Y agregó: “Dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados