Armando Manzanero fallece tras presentar complicaciones por Covid-19

Armando Manzanero fallece tras presentar complicaciones por Covid-19

Armando Manzanero
Diversos medios mexicanos informaron la triste noticia del fallecimiento de Manzanero.

El compositor Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes tras presentar complicaciones por Covid-19. El artista mexicano de 85 años de edad sufrió un paro cardiaco.

Andrés Manuel López Obrador se pronunció ante la lamentable noticia: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

“Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor… Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”.

Lee también: Siguen subiendo los casos en Puerto Montt y Osorno: 178 casos nuevos de Covid-19 en Los Lagos

Ricardo Montaner, cantautor venezolano, también dio fe de la noticia en su cuenta en Twitter, al dedicarle a su colega y gran amigo el tema que grabaron juntos llamado “Te extraño”.

Diversos medios mexicanos informaron la triste noticia del fallecimiento de Manzanero.

Se conoce que el artista enfermó después de inaugurar su museo en Mérida, Yucatán; a los pocos días ya era considerado un paciente con complicaciones.

Al resguardo en su casa, según detalla Infobae le ofrecieron los cuidados necesarios respetándolo los protocolos sanitarios. Al momento se confirma que ningún miembro de su familia se encuentra con la enfermedad por lo que desconocen de qué manera contrajo la enfermedad.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) informó que el pasado 15 de diciembre Armando Manzanero fue hospitalizado por presentar fuertes síntomas del virus; por lo que debió ser intubado luego de había padecido agotamiento físico, así que el cantante pidió que se le practicara el procedimiento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados