Doctora es atropellada tras recibir cadáver de su hijo

Doctora es atropellada tras recibir cadáver de su hijo mientra trabajaba en el hospital

recibir cadáver de su hijo
El cuerpo sin vida del niño que fue llevado hasta el recinto hospitalario donde labora su madre, tras sufrir un accidente doméstico

Gravemente herida resultó la doctora Marigeny Romano al ser atropellada cuando salió corriendo del hospital donde estaba trabajando, al recibir cadáver de su hijo de 8 años de edad.

El terrible suceso ocurrió en la comunidad rural Río Grande del municipio Los Hidalgos, de la provincia Puerto Plata, en República Dominicana.

El cuerpo sin vida del niño fue llevado hasta el recinto hospitalario donde labora su madre, tras sufrir un accidente doméstico.

Murió desangrado luego de sufrir una herida cortante en un pie tras chocar con el lavamanos del baño de su casa. Cayó al piso y le cortó una arteria. El medio local Diario Libre agrega que había sido sometido a siete procesos quirúrgicos debido a que nació con problemas en sus piernas que le impedían caminar.

Lee también: Se suicidó la mujer imputada por agredir a Carabineros en calle Varas de Puerto Montt

El abuelo de parte materna, Tomas Romano, dijo que “a pesar de su discapacidad él no tenía límites. Ese muchachito se ponía sus botas y se iba conmigo para la finca a ver las vacas”.

Se supo que la doctora Romano salió corriendo desconcertada hacia la calle que atraviesa el centro de salud, donde fue atropellada por un vehículo.

Al respecto, Ayde Rivera, directora del Hospital Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos, dio su opinión del terrible desenlace.  “Que una persona trabaje en un centro de salud y que reciba un cadáver y para su sorpresa sea el de su hijo es algo desgarrador”, señaló.

La doctora Romano  fue trasladada a un centro de salud privado tras sufrir fracturas en una clavícula, húmero y pelvis, por el arrollamiento. Aún se desconoce si trató de un accidente o si se lanzó al tránsito vehicular.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados