2.000 personas sorprendidas disfrutando el verano en fiestas clandestinas

Como en Cachagua: 2.000 personas se olvidaron del covid y participaban en fiestas clandestinas

fiestas clandestinas
Mientras el virus quita vidas en hospitales a nivel mundial, unas 2000 personas escogieron las playas argentinas para celebrar fiestas clandestinas

Mientras el virus quita vidas en hospitales a nivel mundial, unas 2000 personas escogieron las playas argentinas para celebrar fiestas clandestinas, pese a la pandemia.

La gente celebrando y disfrutando, o que simplemente se entrega a lo que da el verano, fueron vistas por las calles de Mar de Plata.

Un caso similar se vivió en Ostende, balneario de la costa atlántica argentina, Pinamar, donde las personas han salido a disfrutar del océano sin mirar atrás.

Lee también: Paciente COVID grabó «infierno» en la UCI: «Si supieran un minuto lo que es estar aquí, no andarían haciendo fiestas»

Visitar el mall, cerca de zonas costeras y entregarse al período de vacación, son las actividades que recogen las gráficas que el medio local Clarín publicó en su web.

Pese a los constantes llamados de “guarde la distancia”, en ambos sitios se perdió el distanciamiento social como medida de prevención del covid.

Pero la fiesta clandestina de 2.000 personas fue desarticulada por las fuerzas del orden en una zona de playas de Nueva Atlantis.

Esposados en la arena quedaron los participantes a estas fiestas clandestinas. La agencia Telam difundió una serie de fotografías en las que se ve a algunos esposados y sentados en la arena.

También hay fotos de algunos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando la policía los capturó de forma preventiva.

Como lo ocurrido con las fiestas clandestinas en Cachagua, Argentina lidia con la poca consideración de sus habitantes frente al mortal virus.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados