Abuso en Antioquia: Mujer abusó sexualmente de niño de 13 años

Mujer de 20 años cuidaba a niño de 13 años y abusaba sexualmente de él cuando sus padres no estaban

Abuso en Antioquia
Un médico constató que el menor de edad presentaba una infección de transmisión sexual

Un abuso en Antioquia está encabezando titulares de medios colombianos. Se trata de una cuidadora, una mujer de 20 años de edad, que abusaba sexualmente de un niño de 13 años.

El hecho se dio a conocer en una evaluación médica donde el menor acudió junto a sus padre. En esta, el médico constató que el niño presentaba una infección de transmisión sexual.

Tras el diagnóstico, el niño confianza a sus padres que su cuidadora, abusaba sexualmente de él cuando estos no estaban en la casa por motivos de trabajo.

Lee también: Hombre quedó con arresto domiciliario por amenazar a adolescente de Ancud para que le envíe fotografías sexuales

Inmediatamente, los padres dieron aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones. En principio todo comenzó con caricias, pero derivó en relaciones sexuales, revela la investigación.

Al respecto, el coronel de la policía, Jorge Cabra, indicó al portal colombiano Blu Radio que la autora de este abuso en Antioquia fue detenida.

Señaló que el menor está al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que le está prestando el debido acompañamiento al niño y su familia.

En cuanto a la mujer, informó que quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de abuso a menor de edad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados