¡Tétrico hallazgo! Una mujer esconde el cadáver de su madre durante 10 años en un congelador

¡Tétrico hallazgo! Una mujer esconde el cadáver de su madre durante 10 años en un congelador

Cadáver en congelador
El descubrimiento fue cuando los arrendatarios emitieron el desalojo a Yoshino, quien tenia varios meses sin cancelar la renta.

Un espantoso hallazgo hizo las autoridades niponas en Japón; cuando al desalojar a una inquilina por no pagar su renta, descubrieron el cadáver de una mujer que llevaba 10 años en un congelador.

Según el medio Kyodo News, el equipo policial de Tokio detuvo el pasado viernes a Yumi Yoshino, de 48 años de edad, por mantener un cuerpo sin vida de su madre en el congelador.

El descubrimiento fue cuando los arrendatarios emitieron el desalojo a Yoshino, quien tenia varios meses sin cancelar la renta. El encargado del aseo del departamento fue quien divisó el cadáver que se encontraba en el congelador y quien informó el suceso a las autoridades.

Lee también: Aclaran causa de la muerte de joven trans dentro de hotel de Puerto Montt

Las primeras diligencias realizadas por el equipo policial, concretó que el cuerpo tenia 60 años de edad al momento de fallecer. El cuerpo fue doblado por su hija para ponerlo en el interior.

Yoshino aceptó haber ocultado el cuerpo de su madre durante el lapso de 10 años, aunque la mujer alegó que ella no la mató, y afirmó que al ella llegar al departamento la encontró muerta, así que, por temor a mudarse de casa, decidió esconderla en el congelador.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados