Mujer abandonó a su familia por irse a esperar la llegada de Jesucristo

Mujer abandonó a su esposo e hijos por irse a esperar la llegada de Jesucristo

Jesucristo
Una mujer de Sabanalarg, municipio colombiano del Atlántico, abandonó a su esposo e hijos por irse a esperar la llegada de Jesucristo

Una mujer de Sabanalarga, municipio colombiano en el departamento del Atlántico, abandonó a su esposo e hijos por irse a esperar la llegada de Jesucristo.

Y es que el pasado 28 de enero habría un arrebatamiento y los muertos iban a resucitar. Así lo pregonaba el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, líder de un centro religioso.

El esposo de Isabel López, el comerciante de Barranquilla Erick Lucheta afirma que hasta el momento no ha tenido noticia de su pareja. Por eso, cree que ella sigue aguardando por la promesa del religioso.

Lee también: Hizo ‘match’: Mujer de 50 años encontró a su futuro esposo, un joven de 22, en Tinder

En declaraciones al medio colombiano Caracoltv, el hombre cuenta su mujer comenzó a tener comportamientos extraños desde que uno de sus hermanos la invitó a un culto religioso.

“Ya no era la misma persona de antes, ya no hablaba con nosotros como antes y prácticamente se fue apartando de nosotros, se apartó de la familia, del papá, la mamá, los tíos, las tías”, comenta.

Con el pasar de los días la mujer comenzó a regalar sus pertenencias y se confinó, junto a otros creyentes, en la iglesia evangélica Berea, para esperar la venida de Jesucristo.

El medio colombiano agrega que las distintas sedes de esa iglesia en Barranquilla y algunos municipios del Atlántico permanecen cerradas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados