Dan a conocer los desesperados mensajes de víctima de femicidio

Dan a conocer los desesperados mensajes de víctima de femicidio: “Me tiene amenazada de muerte, tengo miedo”

víctima de femicidio
Úrsula Bahillo, de 18 años, se convirtió en víctima de femicidio cuando su expareja, un policía de 25 años, le propinó una serie de puñaladas

Úrsula Bahillo, de 18 años, se convirtió en víctima de femicidio cuando su expareja, un policía de 25 años, le propinó una serie de puñaladas.

Tras los hechos, el medio informativo trasandino Todo Noticias informó que el sujeto habría intentado quitarse la vida sin lograr conseguirlo.

“Tenía licencia por problemas psiquiátricos”,  indicó el secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Amigas de Úrsula publicaron varios mensajes de la joven cuando lee escribía dando a conocer su situación.

Lee también: Pareja de ancianos casados por 70 años murió por Covid: Su última foto se viralizó en las redes

“Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas”, tuiteó una amiga desde su cuenta @MiliiAlmiron.

Otra amiga, @MilagrosO_5, publicó una captura de pantalla con mensajes de Úrsula.

“No doy más, te juro que estoy muy triste, me dijo que me iba a matar; no aguanto más”, relató la víctima de femicidio en un audio, según publica Telam.

“Tengo mucho miedo, me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos, se enojó conmigo porque tienen que trasladar a su mamá a Buenos Aires”, habría dicho la joven.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados