Escabroso crimen: Hombre terminó apuñalado en el corazón por su pareja

Escabroso crimen: Hombre terminó apuñalado en el corazón por su pareja

apuñalado
Familiares de Oroño relatan que esto sucedió después de que ambos se reunieran para que la mujer le entregara al hijo que tienen en común.

Argentina se encuentra conmocionada por la muerte de Alejo Oroño, quien falleció tras ser apuñalado por su pareja en plena vía pública, en la localidad de William Morris, en Hurlingham.

Nadia Navarro, es una mujer de 34 años de edad, quien atacó violentamente al sujeto en las afueras de un supermercado chino. La situación logro ser captada por las cámaras de seguridad del sitio.

Familiares de Oroño relatan que esto sucedió después de que ambos se reunieran para que la mujer le entregara al hijo que tienen en común.

Los dos se dirigieron a la residencia de una amiga de Navarro para compartir y comer pizzas, detalla Meganoticias.

Pero la situación se torno complicada cuando el hombre decidió ir a comprar a un kiosco cercano. En ese lugar Oroño y Navarro sostuvieron una discusión en plena vía publica y ocurrió el asesinato.

Lee también: Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en Los Lagos

Apuñalado en el corazón

Luego de unos segundos se puede apreciar como la mujer saca el cuchillo para amenazar a su expareja, a quien luego apuñala sin compasión.

La acción de la mujer provoco que Oroño se alejara de ella, pero la mujer lo siguió con el arma en mano.

En el video que sirve de evidencia se muestra a Navarro corriendo hacia la esquina. En tanto, el hombre fue derivado a un hospital donde falleció debido a la grave lesión.

La familia del fallecido testifica

Gisela, prima de la víctima, dijo que “Estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones”.

“Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, expresó.

Por otro lado, la policía de la Comisaria 2º de Villa Tesei detuvo a la mujer, quien luego de confesar el terrible crimen pidió perdón por lo ocurrido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados