Compró saliva con covid para mezclarla en la bebida y matar a su jefe

Insólito: Quiso matar a su jefe y compró saliva con covid para mezclarla en su bebida

saliva con covid
Un trabajador de una concesionaria compró saliva con covid para mezclar con las bebidas y dársela a tomar a su jefe para acabar con su vida

Un insólito hecho ocurrió en Turquía. Se trata de un trabajador de una concesionaria de automóviles que compró saliva con covid para mezclar con las bebidas y dársela a tomar a su jefe para acabar con su vida.

De acuerdo a la denucnia de Ibrahim Unverdi, dueño de la concesionaria, su empleado Ramazan Cimen, intentó matarlo a él y a su esposa, para robarle casi 30.000 dólares.

Según comunicó el empresario, Ramazan robó el dinero proveniente de la venta de un auto y lo uso para pagar una deuda personal.

Lee también: Inician pruebas de la vacuna de Oxford/AstraZeneca en niños desde los 6 años

Contó que le dio el dinero a Cimen después de la venta del auto para que pudiera llevarlo a la oficina, pero este se fugó con el efectivo.

Pero lo insólito del caso no es eso. El ahora exempleado compró saliva a un paciente contagiado con covid para echar en las bebidas que su jefe tomaría, sin embargo, este no las tomó. Así lo indicó otro empleado de la empresa.

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios está siempre con los buenos”, dijo el dueño de concesionario.

La esposa del empresario, por su parte, declaró que Ciman continúa prófugo y que, además, les envía mensajes de amenaza. “Mis hijos y yo no podemos salir. Parece que estamos en la cárcel en nuestra propia casa”, informó.

Se supo que el hombre compró la saliva con covid en unos 70 dólares.

Las autoridades de Tuquia investigan el caso.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados