Niño de 12 años disparó y mató a delincuente que atacó a su abuela

Niño de 12 años disparó y mató a delincuente que atacó a su abuela

Niño de 12 años
Un niño de 12 años disparó en contra de dos delincuentes que atacaron a su abuela, de 73 años, cuando entraron a robar

Un niño de 12 años disparó en contra de dos delincuentes que atacaron a su abuela, de 73 años, cuando entraron a robar a su hogar.

El hecho ocurrió en la localidad de Goldsboro de Carolina del Norte, Estados Unidos, cerca de las 01:00 horas de este domingo.

De acuerdo al reporte policial, dos sujetos atacaron y dispararon a Linda Ellis; motivo por el cual el menor de edad decidió utilizar el arma de fuego.

Lee también: Niño de 9 años fallece repentinamente a causa del covid: «Vamos a extrañar su vida entera»

Medios estadounidenses refieren que las dos personas enmascaradas entraron a la fuerza en la residencia, exigieron dinero y dispararon en la pierna de la mujer.

El menor disparó contra Khalil Herring, de 19 años, quien fue declarado muerto producto del impacto balístico.

“El intruso acaba de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”, declaró Randolph Bunn, madre del menor de edad a ABC11.

Se conoció que la adulta mayor fue trasladada al recinto hospitalario Wayne UNC Health Care, lugar donde permanece sin riesgo vital.

El medio agrega que el niño de 12 años podría ser liberado de todo cargo tras comprobarse que disparó en defensa propia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados