Detienen a mujer que prostituía a sus cuatro hijas menores de edad

Mujer prostituía a sus cuatro hijas menores de edad: La de 12 años está embarazada

mujer que prostituía
La mayor de 12 años se presentó ante las autoridades para señalar que ante los abusos sexuales está embarazada de tres meses

En la ciudad argentina de Berazategui, la policía logró detener a una mujer que prostituía a sus cuatro hijas menores de edad.

Según se informó, la mayor de 12 años se presentó ante las autoridades para señalar que ante los abusos sexuales está embarazada de tres meses.

El diario argentino Crónica agregó que al igual que a sus tres hermanas menores, de 4, 6 y 9 años, la mujer abusaba físicamente de todas.

Lee también: Corte vuelve a rechazar prisión preventiva para tío abuelo de Tomás y decreta su libertad

De acuerdo al citado medio, el fiscal Daniel Ichazo determinó que la mujer se sometiera a pericias psicológicas para determinar su estado de salud mental.

La mujer que prostituía a las niñas fue imputada por “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo, abandono de persona agravado por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.

Tras la denuncia, la justicia trasladó a las cuatro menores a un hospital de la zona y quedaron bajo la custodia de las autoridades.

La investigación contra la causa contra de la mujer avanza para determinar el nombre de los otros responsables que abusaron a las menores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados