Murió de covid-19 estudiante de 13 años tras retorno a clases presenciales

Muere por covid-19 estudiante de 13 años tras retorno a clases presenciales

Murió de Covid-19
La estudiante identificada como Ana Clara Macedo dos Santos, se contagió en su retornó a las clases presenciales y falleció durante los últimos días del mes de febrero

Una adolescente de 13 años murió de COVID-19 tras haber regresado al establecimiento de educación por clases presenciales.

La estudiante identificada como Ana Clara Macedo dos Santos, se contagió en su retornó a las clases presenciales y falleció durante los últimos días del mes de febrero.

El lamentable hecho se registró en la Escuela Estatal de Escritores Rachel de Queiroz, en el barrio Jardim Yeda, en Sao Paulo, en Brasil.

Lee también: Mujer encontró a su exnovia con un amigo y mató al hombre de una puñalada

De acuerdo a una nota publicada en el periódico brasileño Globo, el Departamento de Vigilancia de Salud de Campinas abrió una investigación debido a que el 26 de febrero, luego del funeral de la joven, se reportó que la prueba de PCR que se le había realizado había arrojado resultados negativos.

No obstante, su estado de salud empeoró debido al contagio por COVID-19 y las complicaciones de la enfermedad que terminaron por acabar con su vida.

La polémica del caso se originó por determinar si la joven se contagió en el colegio, añade el medio citado.

Conmocionada por la lamentable perdida, su comunidad extendió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. El homenaje incluyó sentidas palabras para la adolescente que murió de covid-19.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados