Investigan a la madre de un niño que fue abusado y matado a golpes: Tienen detenido como único responsable a su pareja - Central Noticia

Investigan a la madre de un niño que fue abusado y matado a golpes: Tienen detenido como único responsable a su pareja

El único que ha sido acusado como responsable de la tragedia y delitos de abuso sexual es la pareja de Palacios el cual al momento se encuentra detenido

La madre de un menor de dos años de edad que falleció el viernes pasado en Argentina; está siendo investigada por su presunta responsabilidad en el hecho, debido a que el único acusado es su pareja.

Con las investigaciones tienen el objetivo de determinar si Pamela Palacios está implicada en la muerte de Thiago. El niño falleció debido a los golpes que la pareja de Pamela le daba, el abuso comenzó desde que el niño era más pequeño; detalló la autopsia.

La mujer será sometida a exámenes psicológicos, aunque quedó en libertad luego de tres horas de interrogatorio.

Lee también: Preocupante: Tres menores de edad están hospitalizados por PIMS

El único que ha sido acusado como responsable de la tragedia y delitos de abuso sexual es la pareja de Palacios el cual al momento se encuentra detenido.

Los hechos se desarrollaron cuando la mujer llevó al pequeño a un centro asistencia por ahogamiento con comida; sin embargo, a las pocas horas el niño murió.

La autopsia determinó que el pequeño Thiago sufrió una hemorragia abdominal producto de los abusos, además se supo de un anterior hematoma cerebral, golpes en el cuerpo y marcas de quemaduras con cigarrillos en los brazos y genitales, reseño Meganoticias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados