Hermanas que matan a su padre luego de años de maltratos y abusos sexuales: Indagación concluye que eran víctimas - Central Noticia

Hermanas que matan a su padre luego de años de maltratos y abusos sexuales: Indagación concluye que eran víctimas

“La investigación ya estableció que sufrieron graves lesiones corporales”

En julio de 2018, se conoció el homicida de Mikhail Khachaturyan; un hombre que fue asesinado por sus tres hijas Krestina, Angelina y María, de 19, 18 y 17 años; hecho ocurrido en Rusia.

Los antecedentes indican que el hombre fue apuñalado en reiteradas oportunidades y golpeado con un matillo en la cabeza; mientras estaba sentado en un sillón de su casa.

Este caso conmocionó a todo el país por el brutal ataque; además que las jóvenes reconocieron el hecho y argumentaron que habían sido víctimas de abuso sexual y maltratos por muchos años.

El caso está siendo investigado, y esta semana se determinó que efectivamente los abusos por parte del hombre habían ocurrido.

Lee también: Confirman la detención del sujeto que amenazó de muerte a Izkia Siches

Esta conclusión podría actuar en favor de las hermanas Khachaturyan, ya que puedan ser enjuiciadas a futuro como personas que actuaron en legítima defensa y evitar la cárcel en el futuro; según detalla 24Horas.

“La investigación ya estableció que sufrieron graves lesiones corporales. Esto nos indica el estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban. Si se encontraban en un estado de legítima defensa necesaria, no se les puede declarar culpables y el caso en su contra debe retirarse”, aseveró Alexei Parshin, uno de los abogados defensores de las hermanas.

Aun las tres jóvenes están como acusadas de homicidio premeditado a la espera de un juicio, el cual no comenzara hasta que se haya concluido la investigación. De no cambiarse la figura, las hermanas podrían arriesgar hasta 20 años de cárcel.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados