Profesor asesina a un alumno por negarse a mantener relaciones sexuales: encuentran el cadáver en su finca - Central Noticia

Profesor asesina a un alumno por negarse a mantener relaciones sexuales: encuentran el cadáver en su finca

El cadáver de Roberth, convertido en osamenta, hallado en un pozo de al menos 22 metros de profundidad, descubierto tras una búsqueda de 1 años y 16 días.

Luis Lino Pirela Castillo, profesor universitario, 51 años de edad; fue detenido y acusado de ser el responsable del homicidio de uno de sus alumnos, cadáver el cual fue hallado en la profundidad de un pozo de su propiedad; esto ocurrió en el estado Zulia, Venezuela.

Pirela Castillo era docente en la Universidad Experimental de la Seguridad; fue profesor de Roberth de Jesús Salcedo Espinoza, de 20 años de edad; cuyos restos se encontraban en la granja del profesor.

Fuentes venezolanas afirman que el docente tenía una estrecha relación con la familia de Salcedo, quienes denunciaron que el joven estaba desaparecido desde el 3 de marzo del 2020. Investigación en la cual el mismo Pirela estuvo al mando.

Lee también: Usuarios aseguran que la Comisaria Virtual presenta problemas para generar los permisos

“Yo lo veía llegar (al profesor) a su casa y siempre tenía una actitud tranquila. Ellos en varias ocasiones salían a hacer diligencias porque él le iba a realizar los trámites para que estudiara en la universidad”; dijo la fuente particular.

Encuentran el cadáver de Robert

El cadáver de Roberth, convertido en osamenta, hallado en un pozo de al menos 22 metros de profundidad, descubierto tras una búsqueda de 1 años y 16 días.

Cinco días después de que el joven desapareció, el profesor llamó a la madre para decirle que estaba en Colombia con Salcedo, y que según, el joven deseaba escapar de su casa 6y alejarse de su familia.

El capcioso hecho llevó a los familiares a formalizar la denuncia.

Según los informes, el sujeto defendió su inocencia y aseguró que Robert “estaba vivo” y que él mismo lo había llevado hasta el país vecino. Aunque de igual forma resultó apuntado como sospechoso.

Autoridades determinaron que Salcedo fue asesinado el mismo día que desapareció y lo enterró en la fosa donde el cadáver estuvo por más de un año. Localizado por el personal de bomberos.

Declaración de otro alumno

El testimonio de un estudiante; aseguró que estuvo invitado a la granja del profesor junto con demás jóvenes para mantener relaciones sexuales.

Presumen que en este caso Robert de Jesús se negó lo que terminó en asesinato.

El joven que declaró, fue quien les dijo a las autoridades donde se encontraba ubicada la finca del sujeto, además afirmó ser víctima del profesor.

El hombre fue detenido y acusado por el delito de “desaparición forzada y homicidio”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados