Sisu: el perrito que enterneció las redes sociales con su historia de amor por un unicornio de peluche - Central Noticia

Sisu: el perrito que enterneció las redes sociales con su historia de amor por un unicornio de peluche

La historia se hizo viral en redes sociales y fue entonces como el perrito de tan solo un año de edad fue adoptado por una familia.

Sisu es un perro callejero que se hizo popular por haberse enamorado de un unicornio de peluche; e incluso intentó llevárselo de una tienda en cinco ocasiones hasta que se lo compraron.

Tan insistente fue que desde el negocio que tenía el unicornio en Carolina del Norte, EE.UU.; y tuvieron que llamar al servicio de control de animales, pero la trabajadora entendió que Sisu no podía separarse del muñeco, así que decidió pagarlo por él.

Lee también: A partir del sábado comienza el horario de invierno

La historia se hizo viral en redes sociales y fue entonces como el perrito de tan solo un año de edad fue adoptado por una familia.

“Esto es lo que pasa cuando entras constantemente en la tienda Dollar General para robar el unicornio morado que reclamaste como tuyo; pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto, pero el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo”; escribieron desde el centro de rescate animal junto a tiernas galerías de fotos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados