Padres drogaban, violaban y obligaban a prostituirse a sus cinco hijos - Central Noticia

Padres drogaban, violaban y obligaban a prostituirse a sus cinco hijos

Los autores del crimen quedaron identificados como Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años respectivamente

Unos padres que abusaban sexualmente, daban drogas y obligaban a prostituirse a sus cinco hijos quedaron capturados por las autoridades policiales.

El dantesco suceso ocurrió en una vivienda de Colombia; mientras que los autores del crimen quedaron identificados como Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años respectivamente.

“El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad”, señaló Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lee también: Mujer deja morir a su hija de dos años tras abandonarla por 6 días sin agua ni comida

Asimismo, el funcionario dijo a un medio local que “también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”.

Los menores eran amenazados con no recibir alimentos, e incluso les dijeron que podían matarlos si se negaban, publica el diario colombiano El Tiempo.

“Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, sostuvo el funcionario.

Las víctimas ahora reciben asistencia especializada para superar años de abuso, pues el seguimiento a este caso llevaba unos tres años. Quedarán a protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Explotación sexual e inducción a la prostitución contra sus cinco hijos son los delitos que enfrenta la pareja.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados