Bebé de 18 meses murió congelada: Su madre estaba drogada y se "desorientó" en plena nieve - Central Noticia

Bebé de 18 meses murió congelada: Su madre estaba drogada y se “desorientó” en plena nieve

Kaylee Ann Messerly confesó tras la muerte de su hija que se encontraba “desorientada y perdida” por lo que estuvo varada durante dos noches

Una bebé de 18 meses murió congelada luego de su madre decidiera sacarla a pasear, junto con su otra hija de 3 años, y quedar expuestas a heladas temperaturas bajo cero en una zona poco transitada de Colorado, Estados Unidos.

Kaylee Ann Messerly confesó, tras la muerte de su hija, que se encontraba “desorientada y perdida” por lo que estuvo varada durante dos noches junto a sus dos hijas en una carretera desierta en el condado de Moffat.

La hermana de la mujer, Amy Messerly, creo una campaña para recolectar fondos donde dio más detalles del fatal suceso. “Nuestra familia ha sufrido una desgarradora tragedia y hemos tenido que enterrar a mi sobrina Emma de 18 meses. Mi hermana y mi sobrina Alena han sufrido amputaciones por culpa del mismo accidente”, dijo a través de una campaña GoFundMe.

Lee también: «Estaba muy contenta»: Abuela de 100 años rechazada de supermercado por no tener permiso recibió ayuda y regalos de por vida

Según una nota de People en español, cuando la mujer de 36 años fue rescatada, arrojó positivo en uso de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana, de acuerdo a la orden de arresto emitida por el alguacil del condado.

El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo cuando Messerly salió junto a sus dos hijas a dar una vuelta en el automóvil y este quedó atascado por el barro en una carretera poco frecuentada.

La demanda expresa que la mujer “apagó el auto y ya no logró volver a encenderlo”. “Ella y sus hijas se quedaron esperando unas cuatro horas a ver si alguien aparecía para ayudarles”, pero eso nunca sucedió.

Dos abrigos

Al ser procesada, Kaylee Ann también aseguró que no tenía ropa en el auto que pudiera proteger del frío a las menores. Sin embargo, los oficiales de la policía encontraron dos abrigos y una manta gruesa en el vehículo, consigna Telemundo.

“Pensó que había esperado demasiado ahí sentada; así que tomó a sus hijas y comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa, pero resultó ser una caseta de bombeo. Pronto anocheció y comenzó a nevar”, añaden.

Tras pasar dos noches en extremas temperaturas, la mujer y la bebé sobreviviente sufrieron amputaciones en sus extremidades.

Kaylee Ann sufrió la amputación de los dedos de sus pies, mientras que a su otra hija de 3 años tuvieron que amputarle los pies.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados