Tragedia en su cumpleaños: Niña de nueve años avisó que su papá mató a su familia y se suicidó - Central Noticia

Tragedia en su cumpleaños: Niña de nueve años avisó que su papá mató a su familia y se suicidó

La tragedia se registró en su departamento de Van Dyke Houses, en Brooklyn, Nueva York, cuando la pequeña celebraba su cumpleaños

Un hombre de 46 años asesinó con disparos a tres mujeres y, presuntamente, después se suicidó, hecho reportado a la policía por su hija, de nueve años.

La tragedia se registró en su departamento de Van Dyke Houses, en Brooklyn, Nueva York, cuando la pequeña celebraba su cumpleaños.

Las autoridades informaron que las tres personas encontradas en la residencia son Rasheeda Barzey, de 45 años; Solei Spears, de 20 y Chloe Spears, de 16.

El cadáver de Joseph McCrimon, responsable del crimen, fue hallado con un disparo en una residencia cercana, junto con dos armas de fuego. Por lo anterior, la policía presume que se disparó a si mismo.

Lee también: Bono Clase Media 2021: Guía paso a paso para apelar si te rechazaron el beneficio

La única sobreviviente de la familia fue la niña que se escondió en una habitación y luego pidió ayuda a la policía. “Papá vino para mi cumpleaños, no trajo regalos”, dijo la menor al llamar al 911.

El personal a cargo de la investigación quedó conmovido porque la menor recordara la imagen de su padre llegando a su fiesta sin regalos por su cumpleaños.

“Te arrancaría el corazón”, dijo comisionado de policía Dermot Shea tras ver los videos de las cámaras corporales de los policías que entraron a la escena del crimen.

“Mi nieto va a cumplir cinco años este julio. Ni siquiera puedo imaginar lo que haría o el impacto que tendría en mí”, agregó el comisionado.

Es preciso destacar que hasta el día de la tragedia, no se manejaban antecedentes de violencia doméstica ni llamadas al 911.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados