Niñero confiesa que usó "llave de lucha libre" tras enojarse con un niño que murió por las lesiones - Central Noticia

Niñero confiesa que usó “llave de lucha libre” tras enojarse con un niño que murió por las lesiones

El pequeño falleció con múltiples heridas, entre ellas, fractura en el cráneo, daño cerebral, moretones, heridas abdominales y hemorragia pulmonar

Marvin Rex Lake, un hombre de 24 años que trabajaba como niñero, confesó que haber utilizado una “llave de lucha libre’ y un “agarrón de fútbol americano” para intentar calmar un bebé de 13 meses.

Producto de esta acción, el pequeño falleció con múltiples heridas, entre ellas, fractura en el cráneo, daño cerebral, moretones, heridas abdominales y hemorragia pulmonar.

Lee también: Niño de 7 años convulsionó y murió luego de ser golpeado por su madre

El hecho ocurrido en El Paso, Texas, el pasado 12 de abri cuando el hombre se enojó con el niño por haber roto una almohada.

De acuerdo a medios internacionales, la madre indicó que ese día llamó por videollamada a la casa y  notó que su hijo “estaba en buen estado de salud y alerta, pero lloraba y estaba inquieto”.

En horas de la noche, Lake le retorno el llamado, algo angustiado, indicando que el niño “había vomitado algo rojo”.

Enseguida los padres del bebé, identificado como Ahren Joshua DeHart, llegaron al hogar y lo llevaron a un centro asistencial.

Los médicos tratantes indicaron que tenía “heridas agudas y no accidentales”, las cuales eran atribuibles a terceros. Permaneció tres días internado en una UCI, pero el pasado 16 de abril falleció.

Por este lamentable suceso, Marvin Rex Lake fue citado a declarar. Luego de una versión inconsistente, finalmente confesó. “No le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas”, sostuvo el hombre en el interrogatorio.

El niñero quedó detenido en una prisión de El Paso bajo el cargo de homicidio intencional por trauma.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados