¡Por un descuido! Profesor es grabado por una de sus alumnas mientras mantenía un momento intimo con su pareja - Central Noticia

¡Por un descuido! Profesor es grabado por una de sus alumnas mientras mantenía un momento intimo con su pareja

La grabación fue publicada en whatsapp, Facebook y demás redes, convirtiéndose en viral.

Un colegio de niñas se vio envuelto en un viral acontecimiento; cuando un profesor fue captado por una alumna en medio de las clases virtuales en actos íntimos con su esposa.

El docente sin querer, dejó la c{amara con la que dicta las clases activada momento en el que se acercó su pareja y mantuvieron una corta actividad sexual; el momento fue grabado por una de las alumnas quien se dio cuenta de la situación, publicando el video en redes sociales.

Lee también: De los detenidos en el café Plaza de Puerto Montt, cuatro de ellos fueron formalizados por infracción sanitaria

La grabación fue publicada en whatsapp, Facebook y demás redes, convirtiéndose en viral.

El video genero fuertes crítica hacia el profesor; aunque también fue reprochada la actitud de la menor quien divulgó el material antes de denunciar la situación en el plantel.

El docente, Rubén Darío Parra, el protagonista del hecho, explicó lo ocurrido y los procedimientos que están siendo realizados, en la grabación aclara que “fue un descuido de su parte no haberse dado cuenta que la cámara continuaba activa”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados