Mujer asesinó a sus gemelos recién nacidos porque “no la dejaban dormir” - Central Noticia

Mujer asesinó a sus gemelos recién nacidos porque “no la dejaban dormir”

Kilpatrick será imputada por los cargos de asesinato en primer y segundo grado. Al parecer tuvo a uno de los bebés sin vida por cuatro días.

La policía de Queens, distrito de Nueva York, está a cargo de un brutal caso de homicidio, en el que Danezja Kilpatrick fue responsabilizada del asesinato de sus gemelos de apenas 46 días de nacidos, la joven de 23 años dice no sentir arrepentimiento.

Según la información los fiscales informaron que la mujer decidió envenenar la leche, tras darse cuenta de que había logrado lo deseado, el panorama se tornó más violento, cuando les arrojó agua hirviendo y apuñaló a uno de ellos.

La fiscal del caso, Melinda Katz, le confirmó al periódico estadounidense que “dos bebés están muertos y su madre fue acusada de hacer lo impensado. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. Es un caso desgarrador”.

Lee también: Una mujer fue detenida tras apuñalar a otra en Puerto Montt

“No me dejaban dormir (…); no me importaban los bebés, por eso los envenené”, habría declarado la mujer tras ser detenida.

Kilpatrick será imputada por los cargos de asesinato en primer y segundo grado. Al parecer tuvo a uno de los bebés sin vida por cuatro días.

El brutal asesinato se descubrió al recibir de visita a su hermana, quien pregunto por los bebés y ella replicó que estaban con su padre, argumento que le causo duda por lo cual llamó a la policía; de esta manera encontraron los cadáveres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados