Militar amenazó de muerte a su hija y a su exesposa, mientras escapaba de la policía, chocó y murió - Central Noticia

Militar amenazó de muerte a su hija y a su exesposa, mientras escapaba de la policía, chocó y murió

Aunque los bomberos hicieron maniobras para sacarlo de los hierros retorcidos de la unidad, tiempo después falleció, producto de las graves lesiones sufridas

Tras amenazar de muerte a su exesposa y a su hija con un cuchillo, el suboficial mayor del Ejército de Argentina, Gustavo Leopoldo Gallardo, de 51 años, murió al impactar su vehículo mientras huía de la policía.

Aunque los bomberos hicieron maniobras para sacarlo de los hierros retorcidos de la unidad, minutos después falleció, producto de las graves lesiones sufridas por el impacto contra un muro.

Lee también: Investigan parricidio: Abuelo de víctima asegura que «hay algo psiquiátrico que falló»

De acuerdo a medios locales, el suboficial todavía seguía conviviendo con su exesposa y su hija, pese a que la pareja tenía más de un año separada.

Mientas tomaba alcohol, se originó una discusión y el hombre sacó un cuchillo para amenazar de muerte a la mujer, de 49 años, y a su propia hija, de 25 años.

Enseguida, su exesposa llamó al 911 y tras percatarse que podía ser capturado por las autoridades, el suboficial tomó su camioneta y huyó a toda velocidad del lugar, impactando finalmente contra un torreón de defensa del monumento de campo conocido como Los Andes.

Al respecto, el portal El Cuco Digital, publicó que en plena discusión con sus familiares, Gallardo habría manifestado que quería morir. Por ello, investigadores no descartan que el impacto contra el monumento haya sido un acto deliberado del suboficial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados