Mujer le corta el pene a su jefe por tratar de agredirla sexualmente: Quedó detenida - Central Noticia

Mujer le corta el pene a su jefe por tratar de agredirla sexualmente: Quedó detenida

El hombre se presentó esta madrugada en la sede de una comisaría con heridas de gravedad en la zona genital

Este martes una mujer fue acusada de haberle cortado el pene con un arma blanca a su jefe, en un hecho registrado en un bar, su lugar de trabajo.

La situación se registró en Cataluña, España, cuando según palabras de la detenida, el hombre intentaba agredirla sexualmente.

De acuerdo a la reseñado en el portal TN, el hombre se presentó esta madrugada en la sede de una comisaría con heridas de gravedad en la zona genital. Por este motivo tuvo que ser intervenido en un hospital de la capital catalana, descartando su riesgo vital.

Lee también: «Ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario en nuestro país»: Presidente Piñera anunció que pondrá urgencia al proyecto

La mujer también se presentó en las mismas dependencias, donde reconoció la autoría de las lesiones.

Tras ello, sostuvo que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

El citado medio agrega que esta madrugada lo habría vuelto a intentar y la mujer le seccionó el pene con un arma blanca.

Por el delito de lesiones, la mujer permanece detenida, mientras que el hombre por ahora no está arrestado.

Por último, la policía está investigando más detalles para poder determinar si existe delito sexual y si el hombre debe pagar con la justicia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados