Niña de 12 años era explotada sexualmente por su madre y su padrastro: Quedó embarazada tras ser violada por amigos de la familia - Central Noticia

Niña de 12 años era explotada sexualmente por su madre y su padrastro: Quedó embarazada tras ser violada por amigos de la familia

Entre los sujetos involucrados estaría la pareja de la madre, un hombre de 51 años

Una niña de 12 años fue explotada sexualmante por su madre, quedando embarazada tras múltiples violaciones efectuadas por amigos de la familia.

El brutal caso ocurrió en la provincia de Córdoba, Argentina, según publicó el medio de ese país Todo Noticias (TN).

Detallaron en la nota que cuatro hombres fueron detenidos por las autoridades, quienes serán imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal.

Lee también: Terrible: Familia sepultó cuerpo equivocado tras grave error del hospital

Entre los sujetos involucrados estaría la pareja de la madre, un hombre de 51 años, señaló el fiscal a cargo de la investigación, Walter Guzmán.

Por su parte, la mamá de la niña está acusada de corrupción de menores agravada, esto tras haberla “entregado” a los violadores.

El citado medio añadió que el hecho quedó al descubierto cuando la niña decidió contar lo sucedido a su abuela, la cual la rescató del hogar donde era sometida a las agresiones sexuales.

María Amelia Moscoso, abogada que representa a la víctima, expresó que “todos sus derechos fueron vulnerados, hasta su alimentación, educación y cuidados de su salud”.

“La atención que le dieron fue superficial. No habían indagado nada ni contenido la problemática. La abuela se da cuenta que la niña no tenía cuidados de ningún tipo”, complementó la jurista en relación al caso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados