Mujer fingió tener cáncer y recaudó $22 millones en donaciones engañando a sus amigos en Facebook - Central Noticia

Mujer fingió tener cáncer y recaudó $22 millones en donaciones engañando a sus amigos en Facebook

La mujer dijo que le quedaban pocos meses de vida

Megan Scotcher, de 27 años, inventó tener cáncer e inició una campaña solidaria en su ayuda para reacudar fondos.

Según consignó The Sun, la mujer, residente de Nottingham, Inglaterra, dijo que le quedaban pocos meses de vida, porque los exámenes habían revelado que tenía siete tumores pulmonares.

Su familia también fue víctima del engaño.  Su esposo creó una cuenta en el sitio de donaciones GoFundMe. A la par, sus cercanos la apoyaban para que sus pequeños hijos Cole (8) y Archi (2), pudieran tener una buena vida.

Lee también: Doctor Ramón Kong advirtió sobre el colapso hospitalario: “Tenemos el fuego desatado y en vez de ponerle paños fríos se está promoviendo la movilidad

“Estoy absolutamente devastada, más por mis pequeños. Con el menor es bastante difícil porque realmente no lo entendería y con el mayor, él sabe que estoy mal, pero en este momento no sabe de la magnitud”, escribió la mujer en un post de su Facebook.

De acuerdo al citado medio,  logró recolectar 20 mil libras esterlinas, lo que equivale a más de 22 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, la policía inglesa descubrió el engaño de Megan y la detuvo en marzo de este año.

Esta semana, la mujer declaró ante la Corte de la Corona de Nottingham, admitiendo su culpabilidad; ordenándola a reponer la totalidad del dinero recaudado.

En tanto, en septiembre se conocerá el fallo final.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados