¿Quién es Tomás Gimeno?: Padre de las niñas Anna y Olivia responsable de lanzar al mar el cadáver de una de ellas - Central Noticia

¿Quién es Tomás Gimeno?: Padre de las niñas Anna y Olivia responsable de lanzar al mar el cadáver de una de ellas

Suponen que la intención de Tomas era escapar con sus hijas a Latinoamérica, pero desconocen por qué Olivia murió.

Este jueves encontraron el cuerpo Olivia, una de las dos niñas desaparecidas en España, después de que su padre, Tomás Gimeno, amenazara a la madre de las menores, Beatriz Zimmerman, de no devolverlas.

Esta historio ha conmocionado a todo el país, tras casi dos meses de búsqueda en donde no conseguían a las niñas, teniendo un mortal final para una de las víctimas.

Por el momento continúan los esfuerzos para encontrar a Anna, la menor de las niñas y dar con la ubicación de Gimero, quien es el responsable del secuestro y crimen de las menores de edad.

Aún se desconoce el paradero de sujeto aunque Olivia se encontraba en el fondo del mar a una milla náutica del puerto de Güimar, desde donde Tomás Gimeno partió la noche del 27 de abril en su lancha con dos petates militares que transportó desde su automóvil, según indica 24 Horas.

Lee también: IFE Universal: ¿Cuáles familias recibirán el monto máximo de $887 mil mensual?

¿Quién es el acusado?

El hombre de 37 años de edad, separado de Zimmerman, no había aceptado que esta tuviera una nueva pareja. Así que amenazo previamente con hacer “desaparecer” a las niñas.

El hombre hizo una ultima llamada a la madre de las niñas y algunos familiares para despedirse, tomando una especie de lancha de su propiedad para escapar sin rumbo conocido.

Suponen que la intención de Tomas era escapar con sus hijas a Latinoamérica, pero desconocen por qué Olivia murió.

Joaquín Amills, portavoz de la familia y presidente de la Asociación SOS Desaparecidos cuenta en ‘Juntos’, dijo que “estamos sin poder decir palabra, tenemos que ser prudentes y esperar la confirmación de la prueba de ADN, pero ninguno esperábamos un hecho como este”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados