Bombero acude al lugar de una emergencia y descubre que la víctima fatal era su hija - Central Noticia

Bombero acude al lugar de una emergencia y descubre que la víctima fatal era su hija

Su familia manifestó el dolor en redes sociales confirmando el deceso de la joven: “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy amada y cariñosa”, expusieron.

Medios de Reino Unido informaron una dura historia que vivio un bombero de la ciudad de Pembrokeshire, quien al asistir a una emergencia de un incendio se dio cuenta de que la víctima era su hija, la cual había protagonizado un choque.

Ella Brooke Smith (22) se había despedido de su padre el sábado en la mañana, pues lo acordado era pasar el fin de semana con su novio.

Unas horas más tardes, las alarmas del cuerpo de bomberos se encendieron alertando un triple choque en la carretera.

Testigos aseguran que Adrián, bajó del carro de bomberos y divisó un auto de marca Ford volcado y en llamas en la carretera, mientras que otros dos vehículos estaban a un costado.

Lee también: Mató a yerno para evitar el femicidio de su hija: «Prefiero que me vea en prisión que yo visitar su tumba»

La tragedia embargó al bombero cuando al apagar las llamas vio el cuerpo de su hija quien fue la única víctima fatal del suceso.

Testigos aseguran que el padre de la joven quedó en shock y debió ser atendido en el mismo sitio, posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Su familia manifestó el dolor en redes sociales confirmando el deceso de la joven: “Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy amada y cariñosa”, expusieron.

 “Se cree que los vehículos involucrados fueron un Citroen C1 azul, un Ford Ka blanco y un Seat Ibiza blanco. Lamentablemente, una ocupante del Ford Ka blanco falleció en el lugar. Los familiares están al tanto y cuentan con el apoyo de funcionarios especializados. Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con heridas graves”, indicaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados