Gracias a las redes sociales se conoció la historia de un hombre que pedía trabajo junto a sus pequeños hijos - Central Noticia

Gracias a las redes sociales se conoció la historia de un hombre que pedía trabajo junto a sus pequeños hijos

Algunas personas le ofrecieron canastas de alimentos otro le ofreció un teléfono celular para poder recibir las ofertas de trabajo.

Ángel Ariel Ustares de 34 años de edad, formaba parte del gran número de cesante en el país, así que decidió pedir empleo en la calle junto con su hijo de tan solo cinco meses.

Muchas personas se sintieron conmovidas al verlo, y una de ellas publicó el caso junto con su fotografía en las redes sociales.

Él y su esposa Laura debieron pedir limosna para poder alimentar a sus hijos y entregar su curriculum a quien lo pudieran ofrecer, mientras se quedaban fuera de un banco en la ciudad de Palermo, Argentina

El hombre, albañil y mecánico de profesión, logró su cometido luego de pasar semanas en la intemperie. Una mujer, llamada Sandra Tolosa, se acercó a Ángel para preguntarle por qué estaba allí. Luego de contarle su historia, la mujer decidió sacarle una fotografía para subirla a sus redes sociales y ayudar al hombre a encontrar un trabajo que lo sacara de la calle, según informa Infobae.

“Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté que hacía. Llorando me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás virilizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo”, escribió Sandra junto a una fotografía que posteó en su cuenta de Facebook.

Lee también: Comienza segundo proceso de postulación de IFE Universal: Estos son los pasos para la solicitud

Agustina Lemucchi, una reclutadora IT de 25 años, compartió esta historia en su perfil de Linkedin. “A los 15 minutos de mi posteo, me escribió un hombre que estaba dispuesto a ir a buscarlo y darle dinero. Viajó 40 minutos en moto y cuando llegó, me puso en contacto con Ángel”, señaló a Infobae.

“Le dije (a Ángel) que tenga esperanza, que a más tardar el día de mañana le íbamos a conseguir trabajo. Pero los méritos no son solo míos, al contrario, creo que solo fui un puente para que el objetivo se cumpla”, agregó la joven.

Algunas personas le ofrecieron canastas de alimentos otro le ofreció un teléfono celular para poder recibir las ofertas de trabajo.

Su caso llegó incluso a instituciones gubernamentales que lo ayudaron a regularizar su situación, para poder adquirir beneficios como trabajador.

Finalmente, Ángel consiguió trabajar como mecánico en una reconocida marca francesa de automóviles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados