Conmoción: Muere niña de cinco años al comerse un pan envenenado que lanzaron a su patio para matar al perro - Central Noticia

Conmoción: Muere niña de cinco años al comerse un pan envenenado que lanzaron a su patio para matar al perro

Se trata de la muerte de una niña de cinco años que sucedió luego de comerse un pan envenenado que cual había sido lanzado a su patio para matar a su perro

Los habitantes del municipio de Veracruz, en México, se encuentran conmocionados por un lamentable hecho que reseñaron medios internacionales.

Se trata de la muerte de una niña de cinco años que sucedió luego de comerse un pan envenenado que cual habría sido lanzado a su patio para matar a su perro.

La menor, de nombre Adriana, estaba jugando junto a su hermano Jacobo, de siete años, cuando comenzaron a ingerir el alimento que estaba en el patio de su vivienda, publicó Infobae en una nota.

Lee también: Según un estudio, en Asia se produjo una epidemia de coronavirus hace más de 20 mil años

“¿Quién anda preparando pan con veneno? Yo no lo vi, sólo Dios lo vio y es testigo de todo lo que me está sucediendo. Él sabe quién me arrebató a mi hija, y si es que por el perro habían arrojado el pan envenenado”, dijo Hermila Gutiérrez, madre de la niña.

Continuó expresando su resentimiento y dijo: “por qué envenenan animales y causan desgracias a los niños y les quitan la vida, y por eso la gente debe de entender que no pueden dejar venenos para mascotas porque hay niños inocentes”.

Aunque no hay claridad de cómo llegó el pan con veneno hasta la zona, residentes indicaron a las autoridades que anteriormente habían visto a un vecino colocarlo para intentar envenenar a la mascota del hogar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados