Misterioso hallazgo: Encuentran barco a la deriva en Islas Turcas y Caicos con 20 cadáveres a bordo - Central Noticia

Misterioso hallazgo: Encuentran barco a la deriva en Islas Turcas y Caicos con 20 cadáveres a bordo

Así lo informó el comisionado de Policía de Islsa Turcas y Caicos, Trevor Botting, quien sostiene que el barco partió fuera del territorio caribeño

Las autoridades de las Islas Turcas y Caicos anunciaron el hallazgo de una embarcación a la deriva con sus 20 tripulantes fallecidos.

Así lo informó el comisionado de Policía de Islsa Turcas y Caicos, Trevor Botting, quien sostiene que el barco partió fuera del territorio caribeño y se desconoce el destino que este tenía hasta el momento.

“Los investigadores están trabajando para establecer sus identidades y cómo encontraron la muerte”, sostuvo.

Bajo este panorama, Botting dijo que “cualesquiera que sean las circunstancias, esta es una situación trágica en la que muchas personas han perdido la vida”, señaló.

“Haremos todo lo posible para identificarlos y comunicarnos con sus familias”, aseguró.

Medios internacionales reseñan que se desconoce la nacionalidad de los fallecidos y el origen de esta embarcación.

14 cadáveres en otra embarcación

Este hecho no es el primer caso que se registra en territorio caribeño. En el mes de mayo, se halló otro barco en la isla de Tobago que tenía 14 cadáveres en su interior. En aquella ocasión, la nave partió desde Mauritania, en el continente africano.

Medios internacionales también reseñan el caso que ocurrió a finales de abril, cunado cerca de una decena de ciudadanos venezolanos fallecieron cuando intentaban arribar a Trinidad y Tobago.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados